🔥 BUEN FIN - TODO ENVIO GRATIS

Politica Envios y Devoluciones

ENVIOS 

TODO pedido se tramitara el mismo dia, si es hábil y si el pedido tiene pago confirmado antes de las 11am, el plazo de entrega esta estipulado en el apartado de “método de envio“, estos plazos son aproximados, ya que depende de la compañía de trasporte, la recolección del paquete y otras circunstancias ajenas a nuestro control.

TODO pedido será enviado a la misma dirección que haya especificado el cliente, si la dirección es incorrecta, esta incompleta o carece de la suficiente informacion para que la compañía de envíos pueda entregar el paquete correctamente, no será nuestra responsabilidad.
Los envíos son GRATIS pedidos superiores a $1.500 para las ciudades principales.

PREPARACION DE ENVIOS 

Depende del volumen de entrada de los pedido, POR LO GENERAR pedido pagados antes de las 11am salen el mismo dia.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Todos nuestros productos al ser ropa interior no tienen posibilidad de devolución. Sin embargo, bajo autorización expresa y presentación del problema a LOVEFIT, estudiaremos el caso para siempre intentar darle soluciones. Usted es lo más importante.

Para solicitar el cambio por otra prenda, envié un email a lovefitsport@hotmail.com especificando en el ASUNTO “Solicitud de cambio”, con los siguientes datos:

*Número de orden

*Nombre completo

*Código del producto del cual solicitas el cambio.

*Motivo del cambio

Todos estos datos, estan contenido en el email que te llego al momento de realizar tu compra.

En un lapso aproximado de 24-48 hábiles un agente se encargará de procesar tu solicitud y comenzar con el proceso de revisión de tu caso. Ningún proceso de cambio o devolución será admisible despues de 3 naturales despues de la recepción. 

Devolución del dinero, al ser Ropa interior, no autorizamos devolución del dinero, sin embargo bajo autorización expresa y presentación del problema LOVEFIT estudiaremos el caso para siempre darle una solución, ya que sabemos que usted es lo más importante, envié un email a lovefitsport@hotmail.com con el número de pedido en asunto y el motivo, una vez autorizada esta devolución y nos haga llegar por sus medios el producto en ese mismo estado, el retorno del dinero será el total pagado menos el coste de envio inicial (si fue envio gratis ) si pago por el envio, este no será retornado y un -20% de gastos de Logística. Productos con descuentos, promociones u ofertas especiales no tiene opción de cambio.